¡tócate las narices!

¡tócate las narices!
¡tócate las narices!
familiar (con asombro) would you believe it? 2 (con enfado) (isn't it) bloody marvellous!

Spanish-English dictionary. 2013.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Look at other dictionaries:

  • narices — ► nariz narices, dar con la puerta en las nari expr. despedir, despachar de mala manera. ❙ «...me echó de su casa y me dio con la puerta en las narices...» You, enero, 1998. ❙ «Si se acerca a ti, no le des con la puerta en las narices...»… …   Diccionario del Argot "El Sohez"

  • dar con la puerta en las nari — narices, dar con la puerta en las nari expr. despedir, despachar de mala manera. ❙ «...me echó de su casa y me dio con la puerta en las narices...» You, enero, 1998. ❙ «Si se acerca a ti, no le des con la puerta en las narices...» SúperPop, junio …   Diccionario del Argot "El Sohez"

  • cojón — (Del lat. vulgar coleo < lat. coleus.) ► sustantivo masculino 1 vulgar Testículo, órgano sexual masculino. FRASEOLOGÍA ► interjección ¡cojones! vulgar Denota sorpresa, disgusto o enfado. ► locución adverbial …   Enciclopedia Universal

Share the article and excerpts

Direct link
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”